Kate Middleton fue una "mala" camarera antes de ser duquesa de Cambridge

  • En una ocasión lió un gran desastre con una sopa de espinaca, ha confesado.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge, durante la grabación de un documental para la BBC.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge, durante la grabación de un documental para la BBC.
KENSINGTON PALACE / INSTAGRAM
Kate Middleton, duquesa de Cambridge, durante la grabación de un documental para la BBC.

Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, duquesa de Cambridge, han grabado un programa especial llamado A Berry Royal Christmas junto a la presentadora y cocinera inglesa Mary Berry. 

Durante el espacio, que se emitirá en la BBC y que buscaba poner de manifiesto la importancia del trabajo de voluntariado, el futuro monarca y su mujer cocinaron e hicieron confidencias a Berry. 

Kate Middleton, que aseguró cocinar a diario en Kensington Palace para controlar la alimentación de sus hijos, preparó algunos cócteles detrás de una barra, algo que le trajo a la memoria su pasado. "Esto me recuerda a cuando estando en la Universidad trabajé como camarera", confesó.

Un trabajo que realizaba a pesar de no necesitarlo económicamente, pues contaba con el respaldo desahogado de su familia, pero que le servía para ser independiente. Sin embargo, era un empleo que no se le daba bien. "Era malísima", aseguraba y contó que en una ocasión le encargaron hacer "sopa de espinaca, pero se me olvidó ponerle la tapa y la sopa acabó en el techo". 

Fue precisamente en la Universidad de St. Andrews, en 2001, cuando Middleton conoció a Guillermo, que por entonces también cocinaba para ella "salsa boloñesa y cosas así". Y aunque ahora cocina menos, el futuro monarca "a veces, lo hace. Es muy bueno con los desayunos", decía Kate. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento